foto-pies-flamenco.jpg

Flamenco

Es una disciplina dancística apasionada, con mucho carácter. A través del baile flamenco aprendemos a canalizar las energías que fluyen por nuestro cuerpo y buscamos las maneras, a través de su técnica, para que desemboquen en un estilo con siglos de historia.
El flamenco está al alcance de todos y no sólo se trabaja la técnica de baile sino también los complejos y variados ritmos flamencos. Con el flamenco expresamos diferentes estados de ánimos, emociones y sentimientos.

Laboratorio de Flamenco

Laboratorio de Flamenco es un proyecto de trabajo donde al baile flamenco se le introduce la interpretación adaptada, el específico español y la técnica de las castañuelas con la ejecución de los ritmos flamencos.
Todo comienza en Septiembre de 2010, con la colaboración de Anna Kochnowicz periodista y apasionada del flamenco, empezamos a desarrollar este proyecto. Durante estos años hemos mantenido en la Ciudad de Poznan (Polonia) un encuentro mensual donde se trabaja y perfecciona la técnica con personas con inquietud y aptitud para el baile flamenco. El trabajo ha sido muy positivo y a día de hoy este proyecto sigue avanzando.

 

 

 Aviso Legal

Esta web utiliza cookies para mejorar su navegación. Al aceptar estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.