Andrea Stern

Profesora Sexy Style

Andrea Stern comienza sus estudios de danza a los 9 años en una Escuela de Danza Integral Ochoa Arte en Movimiento en la cuidad de Caracas (Venezuela). Estudia técnica Jazz, Danza Clásica, Contemporáneo, Theatre Jazz, Tango y Flamenco entre otras. Participa en varios musicales, desempeñando en ellos papeles principales.
A los 17 años viaja Nueva York continuar con su formación en el Programa para Estudiantes de la prestigiosa escuela Steps on Broadway, bajo la tutoría de personas como Richard Pierlo o Dawn Hillen.
Se encuentra por primera vez con el mundo de la danza urbana con Derek Mitchell, Luam, Jonathan Lee y Chio.
De regreso a Venezuela en 2010, sigue su formación como bailarina y empieza su etapa de profesora, que sigue desempeñando actualmente.
Ha trabajado como coreógrafa y bailarina en competiciones, donde ha obtenido primeros puestos y premios al Mejor Montaje Coreográfico.
Actualmente, viaja anualmente para mejorar su formación a la escuela de Broadway Dance Center (Nueva York) con profesores como Jared Jenkins, Keenan Cooks, Candance Brown, Luam, Jojo Gomez, Neil Schwartz o Miguel Zarate.
Y sigue participando en competiciones de alto nivel.

 

 

 

 

 

 Aviso Legal

Esta web utiliza cookies para mejorar su navegación. Al aceptar estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.