Emejota Mínguez

Profesora de Hip-Hop

Emejota Mínguez nace en Aranjuez (Madrid), comienza su formación en los distintos estilos de danzas urbanas a los 17 años, trabajado la técnica de cada estilo, tanto en improvisación como en coreografía, con profesores como Manu García, Ainara Prieto y Maribel del Pino entre otros muchos, en distintas escuelas de Madrid como Empezar de cien, Eda en Directo, Tribu Urbana Madrid y Nau Community Dance. En el año 2016 comenzó su formación de danza contemporánea y jazz en la escuela Carmen Senra (Madrid).
Su formación se amplió recibiendo clase de profesores internacionales en eventos como el Big up Kempt (Francia) y Yes we Dance (Sevilla) y en la escuela Studio 68 (Londres), gracias a una beca ganada en el Urban Beat (Valencia) en el año 2017 con su grupo de competición Tasters.
Comenzó en el año 2015 trabajando como bailarina en videoclips y espectáculos de artistas nacionales como Abraham Mateo y Carlos Parejo, y en shows realizados en el Palacio de los deportes de Madrid, como Coca-Cola Music Experience y Tubecon Spain. También ha sido bailarina y coreógrafa en la discoteca Joy Slava (Madrid) y en shows realizados para Tommy Mel’s. Fue uno de los integrantes del elenco de bailarines de la compañía 1+ de María José de la Quintana y ha bailado en distintos showcase en eventos como Move&dance, Switch On y Feel da Groove de Madrid.
En su estancia en Barcelona desde 2017 ha formado parte de la compañía The Realness del INNY Project de Boogie town, que realizó espectáculos en el Teatre Tívoli de Barcelona.

 

 

 

 

 Aviso Legal

Esta web utiliza cookies para mejorar su navegación. Al aceptar estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.