Angélica Medina

Profesora de Contemporáneo, Clásico Infantil y Pre-Danza

Nace en Premià de Mar (Barcelona). Inicia su formación a nivel profesional en 1993 en Barcelona, poco después descubre su vocación pedagógica.
En su formación se incluyen además de los estudios específicos de danza, otros relacionados con las artes gráficas (dibujo, pintura, modelaje), estética (maquillaje facial y corporal, peluquería), masaje y osteopatía. Que le ayudan a complementar su bagaje en la parte artística y física de la danza.

En 1996 finaliza el CURSO DE PREPARACIÓN Y RECICLAJE DE DANZA JAZZ (Autorizado por el Departamento de Enseñanzas Artísticas y Profesionales de la Generalitat de Catalunya) en Eulalia Blasi (Barcelona), en 1998 obtiene el SIMONSON’S JAZZ TECHNIQUE CERTIFICATE. Completa la su formación con danza española, clásica y claque, pero poco a poco se especializa en la danza contemporánea.
Durante todos estos años ha combinado su formación con la docencia, la interpretación, la coreografía, la edición audiovisual y el diseño y realización de vestuario.

Está graduada en la especialidad de PEDAGOGÍA DE LA DANZA por el Institut del Teatre de Barcelona. Sigue complementando sus estudios de danza y pedagogía con la formación de TÉCNICA PILATES en Stream Pilates Barcelona, donde imparte clases nada más acabar su formación y durante 9 años, en la actualidad sigue trabajando el método Pilates en centros especializados. Con el interés en mejorar los conocimientos de anatomía inicia estudios de OSTEOPATÍA en la escuela Ali Bey25 (Barcelona) habiendo finalizado por el momento el apartado de Osteopatía Estructural.

 

 

 

 Aviso Legal

Esta web utiliza cookies para mejorar su navegación. Al aceptar estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.